MIS ALUMNOS DE SEXTO

martes, 17 de mayo de 2016

estos alumnos tan trabajadores



























Publicado por Ruth Villanueva Garcia en 17:29
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Ruth Villanueva Garcia
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2016 (14)
    • ▼  mayo (7)
      • estos alumnos tan trabajadores
      • seguimos con el trabajo en el salon y en la cancha
      • pintando de nuevo
      • algunas del dia del niño y la foto en el Bicentenario
      • pintando para mi madre, practicando las multiplica...
      • ellas son un amor jazmín . elena
      • se vale ver de nuevo....
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (5)
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.